Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Todo se mueve, nada cambia

Para mí. la poesía es una sensación intima, un instante de liberación, de la soledad de la palabra a la muchedumbre del poema, y las sensaciones, como la vida, vienen y van, no permanecen, por eso he creado este pequeño refugio poético de alguien que nunca se llamará poeta, porque no consigo que el verso sea parte de mí, queda a mi vera, defenestrado muchas veces por la prosa cotidiana, aunque a veces, el tiempo que dura es lo de menos, es capaz de saltar el muro de mi indiferencia y abrir mi mirada y poder ver, lo que nadie puede ver...las mariposas en el asfalto...como una señal de que todo se mueve, nada cambia, solo tú, en tu camino inexorable a la nada....las mariposas en el asfalto es mi fatalismo particular y de ellas se nutren mis poemarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario