Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

NACÍ CON UN ATAÚD EN LOS OJOS

Nací con un ataúd en los ojos. Mis pupilas ataudadas se abrieron a los gusanos hambrientos de sexo, al hedor de la vida en un cartel publicitario, a ese incensante rumor de las mariposas al parir alfileres, de la serpiente de bronce enrocada en un castillo de naipes, del mundo que come seso de ángeles; nací con el pecado de la muerte colgando del patíbulo de mi iris; y sonreí, jodido hijoputa, sonreí por respirar el terroso silencio de los cadáveres que buscan el foco de la televisión, el flash de la cámara fotográfica, las tres uve doble de la red, sonreí por comer ternera en casa de los pobres, sonreí porque tengo un ataúd por ojos (no azules, ni negros, sólo un marrón gastado por los deseos y los sueños), un ataúd que necesita alimento a cada momento; abro la tapa para buscar muertos, para masticar pesadillas y hacer la digestión de la sobremesa en un bar de putas babosas. Y no tengo miedo, la verdad es el postre de los imbéciles, de los que nacieron con ataúdes en las uñas de los pies y sólo tragan heces y sudor. Quiero vivir bien, una casa grande, un coche lujoso, una criada domicana, un chalé en la montaña o en la playa, corbatas, quiero corbatas, una ensalada de créditos, niños pocos, mujeres las justas; quedo yo, mi tiempo y mi testamento: Joderos pobres de mierda, ha nacido el mesías de la inanición, el fin de los tiempos llega y el reino de los ricos expulsará a los gandules de sus tierras. Queda el mar, ahogaros alimañas de nácar, queda el mar que no tiene estómago, sólo boca para tragar miserias; yo follo como un animal con el telediario henchido de hambre, follo con el ataúd de mis ojos abiertos de par en par, y qué orgasmo, jadeo con el rosario en las manos, con el dios hecho un taco, hay una patera en la bañera y zozobra entre los tiburones de mis manos; he nacido para mirar hacia otro lado, como miran los ataúdes en los nichos prefabricados, ja, ja, ja,  la muerte tiene un precio y debemos pedir préstamos onerosos para pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario