Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

SI CREYERA EN ÁNGELES

(dame la oportunidad
de cambiar tu realidad )
Barón Rojo
Si creyera en ángeles
Robaría sus alas

Como roban los pobres

Sucios y harapientos

Pero ya no creo en nada
La avaricia
Ha ahogado mis palabras

La mariposa moribunda
Hunde su sombra
En el asfalto

No hay piedad
Para los prestamistas
Del miedo

No la hubo antes
Ahora tampoco
Aunque llamen a mi puerta

Quiero escapar, padre
Como se escapan las pesadillas

A gritos, con la garganta
Degollada por los sueños

Pero ya no creo en nada
La indiferencia
Ha invadido mi alma

En una esquina de la calle
Dos hormigas fornican
Sobre una lagartija
Disecada

Y miro al cielo
Escupo cieno

Porque las estrellas ya no nos contemplan
Con la curiosidad del universo

No merecemos la pena
 
Aburrimos al cosmos
Con este planeta de pacotilla

Cierro la ventana
Reventada de no hacer pis

Y estallan los cristales
Que mutilan la cortina
Hecha de jirones
De mis secretos

Nada queda por hacer
Más que robar
El destino que nos han hurtado
A golpe de transacciones….

¡Ah, si yo creyera en algo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario