Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA CUCARACHA PIDIÓ PASO AL HURÓN

La cucaracha pidió paso al hurón como piden paso las cucarachas. Crujiendo las suelas de los zapatos. He quedado a comer con mis miedos y han huido los cobardes cuando ha llegado la hora de pagar. Locura de mundo, vaivenes de la historia, estupideces y más estupideces ¿Qué coño hago aquí, en el puto centro de nada? Mira cabrón, primero la a y después la b, ¿por qué? Porque es así el analfabeto ¿por qué? Porque me sale de los cojones. Como mucho te saldrá la c. Veo que lo has entendido, imbécil, después de la b va la c, alfabeto que eres un alfabeto. La muchachada juega al pilla pilla. La adultada al pillaje. He sentido a dios, balbucea el demente. Yo le he pedido pasta y me ha mandado al limbo, brama el inconsciente. La locomotora del adiós sigue su viaje imparable. Nos persigue la muy puta todos los días. No se cansa, la jodida. Hasta que te coja. Da igual. Seguirá su viaje a por otro gilipollas. Mamá, mamá, palabra sobrevalorada en los primeros años de tu vida. Infravalorada en los restantes. Papá, papá…anda que os follen a todos. La cisterna de mis intestinos no funciona. Cago penas. ¡Huy, perdona, me he equivocado, esta es la puerta de salida, quién quiere salir de esta ratonera! Este escritor de tres al cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario